Semblanza

 

  • Semblanza

Soy Juan José Cruz Rios, una persona, voluble en cuanto a estados de animo, inestable en algunas ocaciones, amigable, aunque serio y bastante tímido dentro de un ambiente desconocido, con la mirada perdida en muchas ocaciones, literalmente perdida.Con 18 años de edad, proveniente del estado de Oaxaca, de la costa Oaxaqueña, desde Rio Grande Oaxaca, vivo en el fraccionamiento la perla, un fraccionamiento donde solo viven maestros, puestos que mis papás son Licenciados en Educación Primaria, puesto que ambos laboran como maestros de primaria emigré hace unos días para continuar el tercer semestre de mi educación profesional, dentro del poderoso Instituto Politécnico Nacional, en la ESIME ZACATENCO. Me considero un costeño orgulloso de mis raíces y un fiel creyente católico, confiando mucho en Dios, en su palabra, obra y voluntad. Actualmente radico en la colonia Linda Vista de la delegación Gustavo A. Madero como parte de mi vida de foráneo y parte de mi educación, parte de salir de mi casa, significó buscar un nuevo hogar.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

FELIX SAVART

HISTORIA DEL IPN