MIS EXPECTATIVAS SOBRE LA CARRERA

 

  •  Mis expectativas acerca de la carrera
Mis expectativas dentro de esta carrera son a largo plazo, siempre priorizando y llevando por delante la parte de NO REPROBAR, espero poder aprovechar y adquirir el conocimiento necesario para sobresalir dentro del ambiente laboral en el momento que pueda finalizar. Espero poder capacitarme de una forma necesaria, adquirir los conocimientos básicos y necesarios para poder egresar.espero siempre adquirir un nuevo conocimiento, cada día ver y aprender algo nuevo y a la vez dominar de a montón con mucho estudio los temas vistos. Sobre la carrera me parece una amplia en todos los aspectos, desde los conocimientos básicos y necesarios hasta las especialidades y sus egresados, sin embargo me gusta ser reservado, porque aun me falta mucho camino por recorrer aquí dentro, si bien es cierto el tiempo es relativamente corto, los conocimientos que he adquirido hasta el día de hoy, son bastante básicos por lo mucho que me falta por aprender. Quiero y deseo como mi única expectativa, culminar mis estudios y lograr el poder ser un politécnico más, graduado de la poderosa ESIME.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FELIX SAVART

HISTORIA DEL IPN