¿DE QUE ESCUELA PROVENGO?

 

  •  ¿De que escuela provengo?

Realicé mis estudios de educación media superior en el Colegio De Bachilleres Del Estado De Oaxaca (COBAO) Plantel 25 Rio Grande, escuela ubicada en mi bello estado dentro de mi bello pueblo. En ese plantel curse 6 semestres de educación media superior, de los cuales 3 y medio fueron presenciales, mientras que dos y medio los curse en modalidad en linea, debido a la pandemia por COVID 19, por lo cual me gradué si volver a pisar las instalaciones del plantel. Dentro del plantel curse la capacitación de Tecnología De La Información (TICS) y el propedeutico de Físico Matemático, debido a esto, mi decisión de estudiar una ingeniera con direccion a la comunicación, fue una decisión que surgió debido a estas situaciones de antecedentes de escuela que tuve en el Bachillerat


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FELIX SAVART

HISTORIA DEL IPN